martes, 19 de junio de 2012

CCOO MOTA APOYA LA 11ª CONCENTRACIÓN EN DEFENSA EDUCACIÓN PÚBLICA

CCOO de Mota del Cuervo forma parte de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos que junto al AMPA del Instituto convocan esta concentración para este miércoles 20 de junio en la Plaza Mayor de este municipio.
Comisiones Obreras de Mota del Cuervo ha expresado su total apoyo a la nueva concentración que convoca la Plataforma en defensa de los servicios públicos de Mota del Cuervo y comarca y el AMPA del Instituto “Julián Zarco” para seguir denunciando los recortes y sus consecuencias. 
CCOO que forma parte de la citada Plataforma desde sus inicios hace un llamamiento a trabajadores y ciudadanos de Mota y su comarca a que secunden esta convocatoria que alcanza su número once y que deja constancia de que las movilizaciones contra las políticas injustas e innecesarias que desde el gobierno regional de Mª Dolores de Cospedal se están aplicando desde su llegada al poder.
“Recortes que ya se notan claramente en el sector sanitario y educativo, pero de los que no se salva ningún ámbito de gestión de los servicios públicos. Recortes y reformas que se han puesto en práctica también por el gobierno central de Rajoy y contra las que desde CCOO vamos a mantener la movilización, antes y después del verano”, señalaron los portavoces del sindicato en Mota del Cuervo.
Coincide esta concentración con una nueva jornada de lucha y convocatoria de manifestaciones en las principales ciudades del pais. Un 20 de junio que bajo el lema “No te calles. Defiende tus Derechos” llevará a las calles de nuestros municipios y ciudades la respuesta social y social.
Para CCOO hay otra política para salir de la crisis; para minimizar la erosión económica y social que anticipa la conjunción de efectos de recesión económica y reforma laboral. Una apuesta por el crecimiento y  la inversión pública, por el empleo de calidad y la sostenibilidad del modelo social. Una propuesta de reforma del sistema financiero orientada a resolver la financiación de la economía española y a impulsar la circulación del crédito.
“Igualmente, expusieron desde CCOO de Mota del Cuervo, España necesita una actuación en materia fiscal más coordinada y eficaz. Una actuación que no puede pasar nunca por la aprobación de una amnistía fiscal que supone un ataque ético muy grave a la justicia y equidad fiscal, y sí por una reforma para incrementar los recursos del Estado y hacer frente  al fraude fiscal y a la economía sumergida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario