miércoles, 27 de junio de 2012

ASAMBLEA INFORMATIVA EN MOTA SITUACIÓN ESCUELA PÚBLICA



CCOO de Mota del Cuervo organiza el próximo martes día 3 de Julio una ASAMBLEA ABIERTA INFORMATIVA en Mota del Cuervo, a las 21 horas en el Museo de la Alfarería (Pl. Cruz Verde) para tratar los siguientes asuntos:
-Recursos judiciales contra el despido de interinos y desempleo.

-Información sobre la situación de los centros educativos el próximo curso 2012/2013: (aumento de alumnos por aula; cierre de centros educativos; despido de trabajadores interinos; traslado de funcionarios; eliminación y recorte de ayudas, transporte escolar, comedores, libros de texto, etc).

-Propuestas para organizar una respuesta al desmantelamiento de la escuela pública.


En la pasada asamblea de afiliados y afiliadas de Comisiones Obreras de Mota del Cuervo realizada el martes 26 de junio se ha tomado la decisión de organizar una Asamblea informativa, abierta a toda la ciudadanía, trabajadores de la enseñanza, padres/madres, alumnado y trabajadores en general.
Esta asamblea pretende también complementar, y acercar a nuestra comarca, la información de las asambleas que realizará la Federación de Enseñanza de CCOO mañana jueves 28 de junio, a las 18h, en las sedes provinciales.

Se pretende informar sobre el despido masivo de más de 8.000 trabajadores interinos de la enseñanza de Castilla-La Mancha el próximo viernes 29 de junio, incumpliendo los nombramientos de inicio de curso, y las medidas judiciales a tomar.

Este Despido Colectivo se añade al gravísimo desmantelamiento de la escuela pública de nuestra región que se pretende imponer para el próximo curso 2012/2013. El Gobierno regional pretende masificar las aulas, eliminar ayudas a las familias, aumentar las horas de trabajo del profesorado, con el objetivo de poder despedir a miles de trabajadores y desmantelar la escuela pública.
Pretendemos lanzar propuestas y fomentar un debate para responder desde ya a este enorme ataque a la escuela pública y los trabajadores en general.

Participa en la asamblea. Difunde esta convocatoria abierta.
NOS AFECTA A TOD@S.


ASAMBLEA INFORMATIVA  EN MOTA DEL CUERVO
MARTES 3 DE JULIO 2012
A LAS 21 HORAS
MUSEO DE LA ALFARERÍA (PLAZA CRUZ VERDE s/n)
MOTA DEL CUERVO

CONVOCA: COMISIONES OBRERAS DE MOTA DEL CUERVO


Calle Ramón y Cajal baja, nº 3
Mota del Cuervo
Teléfono y fax: 967 180 400.
Móvil: 620 91 21 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario