lunes, 22 de octubre de 2012

CCOO MOTA EMPIEZA A ORGANIZAR LA HUELGA GENERAL DEL 14-N

 
Como sabrás COMISIONES OBRERAS, junto con UGT y otras organizaciones sindicales y sociales, hemos convocado HUELGA GENERAL el próximo miércoles 14 de NOVIEMBRE.
 
El modelo de Estado de bienestar, los servicios públicos gratuitos, los derechos laborales y sociales están siendo atacados duramente, con especial agresividad en Castilla-La Mancha.
 
El Gobierno realizó una REFORMA LABORAL en febrero, que supuso abaratar y facilitar los despidos y la bajada de salarios. Así, muchas empresas están cerrando o despidiendo a sus trabajadores. Ahora vendrán duras bajadas salariales. Y vamos camino de los 6 millones de parados en España, más de 20.000 en la provincia de Cuenca. Tienen que rectificar.
 
La política del Gobierno va por camino equivocado, contrario a los intereses de la mayoría social de este país, que nos lleva a la ruina: Reforma Laboral, subida del IVA, recortes, privatización y despidos en servicios públicos, copago sanitario, recorte a los parados en prestaciones, desinversión en infraestructuras, etc. Y viene más con el “rescate envenenado”.
 
Desde CCOO planteamos alternativas: reforma fiscal, eliminación del enorme fraude en impuestos, impuestos a la banca y grandes empresas, mantenimiento de servicios públicos gratuitos, condiciones laborales y salariales dignas para mantener el consumo y la actividad empresarial y empleo, inversión pública para reactivar la economía, reparto de los esfuerzos.
 
La movilización y la respuesta no es, ni debe ser un día. La Huelga General del 14-N es una cita fundamental en la que culmine la movilización sostenida de la ciudadanía contra las políticas que nos llevan al desastre, y continúe. Es continuidad de la Huelga General del 29 de Marzo, de la Huelga General del 29 de Septiembre de 2010 y de todas las movilizaciones de múltiples sectores y empresas contra las políticas de ajuste duro anti-social y anti-empleo.
 
Para organizar esta respuesta, convocamos a toda la afiliación de CCOO de la comarca a una ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS el próximo MARTES 30 de OCTUBRE a las 7:30 de la tarde en la sede de CCOO de Mota del Cuervo, para organizar las actividades de la Huelga General en Mota y la comarca.
 
Desde CCOO Mota del Cuervo, en coordinación con la Unión Provincial, estamos organizando un ACTO PÚBLICO informativo sobre la HUELGA GENERAL DEL 14-N de carácter comarcal para el próximo VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2012 a las 7:30 de la tarde en el Museo de la Alfarería de Mota del Cuervo (plaza Cruz Verde, s/n).
 
También os convocamos ya a la CONCENTRACIÓN unitaria comarcal que se realizará el día de la HUELGA GENERAL 14-NOVIEMBRE en Mota del Cuervo a las 12 horas en la Plaza Mayor, y a la manifestación de la tarde en Cuenca.
 
Hacemos un llamamiento a la participación en la Huelga, las Asambleas y actos, a que difundas las convocatorias entre tus compañeros/as, pues nos afecta a todos los ciudadanos y entre todos tendremos que encontrar una salida justa para la mayoría social de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario